Socialismo o Barbarie de Honduras

Nuestra posición

Ante la represión a los diputados de LIBRE

represion_libre.JPGParemos la represión y el autoritarismo del Gobierno

 

Socialismo o Barbarie de Honduras, condena la violenta represión contra los diputados y activistas del Partido LIBRE, que el martes 13 de mayo protestaban en el Congreso Nacional ante la reiterada muestra de autoritarismo y falta de democracia mostrada por el régimen, ésta vez en la elección de los integrantes del Tribunal Supremo Electoral y del Registro Nacional de las Personas. Represión de la que fueron víctimas el ex presidente de la República, Manuel Zelaya, la ex candidata presidencial por LIBRE, Xiomara Castro de Zelaya, todos los diputados del partido LIBRE, los activistas que se hicieron presentes a la protesta y la población que se encontraba en la zona. Las bombas lacrimógenas y los toletazos dentro del salón de sesiones del poder Legislativo hondureño son una clara muestra de la falta de democracia y los cada vez más fuertes elementos dictatoriales de un régimen nacido con el golpe de estado del 2009.

Leer más...

Elecciones en Honduras

fraude_electoral_3.jpgLA LEGITIMACIÓN ELECTORAL DEL RÉGIMEN GOLPISTA
TERMINA EN FRAUDE

 

“No nos pueden hacer esto”
(declaraciones de Mel Zelaya realizadas
en cuanto se supo que Xiomara no ganaba las elecciones)

 

El Tribunal Supremo Electoral ha declarado que el “triunfo de Juan Orlando Hernández es irreversible”, con un 67% de votos escrutados, con serias denuncias de fraude en el proceso y con dos partidos (LIBRE de Xiomara Castro de Zelaya y Anti Corrupción de Salvador Nasralla) exigiendo el conteo acta por acta y voto por voto.

Leer más...

Posicionamiento electoral

elecciones.jpgAnte el Proceso Electoral y la Crisis de Honduras

Las ELECCIONES MÁS CONTROVERSIALES Y COMPLEJAS EN LA HISTORIA DE HONDURAS están por llegar a su fin. Por primera vez nueve partidos se disputan los cargos de elección popular. Según todos los indicios Xiomara Castro de Zelaya del partido LIBRE sería la legítima triunfadora seguida muy de cerca por el actual presidente del Congreso Nacional, el nacionalista Juan Orlando Hernández, siempre y cuando éste no imponga el fraude.

Leer más...

Nuestra Prensa

Tinta Roja 06 - Abril 2016

La Chispa

La Chispa 01 - Marzo 2016

Archivo historico

aniversario

Izquierda Revolucionaria

logo oir

Corriente

SoB Internacional

Socialismo o Barbarie Internacional

img_tapa_SoB_30_31_494x700.jpg

Argentina

Nuevo MAS

410.jpg

Costa Rica

Nuevo Partido Socialista

thumbnail_PS_151_portada.jpg

Francia

SoB

SoB_France_Revue_N3.jpg

Estado Español

SoB

20140724_165418_e1407325177747.jpg

Brasil

SoB

tapa_bra_e1475186442416.png

Mexico

SoB

vivos_0_1.jpg

Facebook